BUZO tela: NOMEX MPH Categoria: Ropa Ignifuga Antiflama y arcos Eléctricos

DuPont™ Nomex® MHP protege contra múltiples peligros térmicos, incluidos el calor y las llamas, el arco eléctrico y las pequeñas salpicaduras de metal fundido. Las prendas de protección contra el arco eléctrico Nomex® MHP son la última innovación de DuPont y ofrecen a los trabajadores industriales, de las industrias químicas, refinerías y otros y de servicios públicos protección contra peligros múltiples, comodidad comprobada y durabilidad líder en el mercado.
Nomex® MHP cumple con el estándar NFPA 70E de protección contra el arco eléctrico. Nomex® MHP tiene una relación calificación-peso contra arco excelente: 8,6 cal/cm2 y calificación ATPV (categoría 2 según la NFPA 70E) en una tela de 7 onzas (0,2 kg). Composición: 34% Aramid 33% Lyocell 31% Modacrylic 2% Antistatic
Satisface o supera los estándares internacionales de protección contra el calor y las llamas, incluidos NFPA 2112 y ENISO11612. También cumple con el estándar ENISO11611 de protección contra pequeñas salpicaduras de metal fundido.

Tallas S-M-L-XL –XXL TALLAS ESPECIALES RECARGO 10%
COLORES normales de tela en stock en Chile: GRIS Azul Orange

CONFECCIÓN CHILENA.- TELAS IMPORTADAS CERTIFICADAS

DESEA  COTIZAR, FAVOR PINCHAR ENLACE DESPLEGADO  COMPLETAR LOS DATOS SOLICITADOS

COTIZAR  

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.convesa.cl/?p=3268